Un comerciante murió de un infarto tras descompensarse durante un violento robo en Mar del Plata

José Antonio di Meglio tenía 71 años. Tres ladrones ingresaron a su verdulería, lo maniataron con precintos y entraron a su casa, ubicada en la parte superior del local, donde estaba su esposa

Un comerciante de 71 años falleció en la ciudad de Mar del Plata tras sufrir una descompensación, luego de que tres delincuentes lo maniataron y asaltaron en su verdulería, en la zona del puerto marplatense. Los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Todo comenzó este sábado cerca de las 22 cuando tres ladrones ingresaron al comercio ubicado en la esquina de 12 de octubre y Rondeau que, a esa hora, se mantenía abierto al público. Tras maniatar al dueño del local con precintos, los asaltantes le quitaron las llaves de su vivienda, ubicada en la parte superior del local, donde se encontraba su esposa, de 68 años, preparando la cena.

En ese momento, el comerciante sufrió una descompensación y falleció en el acto. Según informaron fuentes policiales a Infobae, la víctima —luego identificada como José Antonio di Meglio— padecía problemas cardíacos y llevaba colocados, al menos, dos stents. Los delincuentes, en tanto, revolvieron toda la propiedad y luego escaparon.