Gonçalves asumió en la Secretaría de Seguridad y confirmó el pedido de 500 gendarmes
"Este será el puntapié de salida", reconoció Rodrigo Gonçalves, flamante secretario de Seguridad. Entre otras cuestiones, afirmó "uno de los objetivos es llevarle tranquilidad a los vecinos".
Rodrigo Gonçalves juró este lunes como nuevo secretario de Seguridad del Municipio. Lo hizo en el marco de una ceremonia protocolar que se llevó adelante en los jardines de la Torre Tanque. En este marco, dialogó con este medio y trazó la línea que pretende aplicar en la gestión de una de las áreas más sensibles, que arrastra desde el primer mandato de Guillermo Montenegro el reclamo permanente de gran parte de la población y la sensación de que Mar del Plata no es una ciudad segura.
"Hay que trabajar. Se vienen cuatro años por delante donde la Secretaría de Seguridad en la que me toca seguir el trabajo que hacía Martín Ferlauto, no descansa. Tiene una demanda permanente, continua. Ya tenemos que empezar a pensar en el verano, que para nosotros también es otro desafío más. Tenemos que empezar a implementar los formalismos esta semana y empezar a darle un toque personal a Seguridad", expresó.